No es un juego... Tu sabes que hacer.

Hay veces que nuestra mente se pierde y se pone a pensar que es lo que hacemos y si lo hicimos bien es ahí cuando nosotros nos ponemos a pensar profundamente si lo que hemos hecho esta bien o mal o lo hicimos solo por hacer, esa persona que te roba tu atención puede ser cualquiera las hay buenas las hay malas pero ahora solo sabemos algo; Que estamos bien, o al menos eso intentamos. Ahora piensa... Has tomado las decisiones correctas, has hecho cosas buenas, hay roto los sueños de alguien has quemado las esperanzas? Y muchos de nosotros lo hicimos. Pero lo mas importante es si te arrepientes de eso, siempre es tiempo de arreglar las cosas con las personas aquí es inexistente el "Demasiado tarde" porque esa persona estará esperando tu disculpa o una señal de que aun existes y sabes que esa persona sigue en este mundo. Es aquí cuando tienes que decidir que hacer, que cambiar, que reemplazar, que hacer.
No es difil, es mas fácil de lo que te imaginas solo hay que tener en mente que lo que estar apunto de hacer va a cambiar las cosas a bien y que las personas involucradas sepan entender la situación y apoyaste a tomarla porque te queren ver bien ya que eres especial para ellos.
No te mientas a ti mismo, no inventes errores, mejor has las cosas bien que eso te va a ayudar muchísimo y te dejara en calma.
Ahora...¿Tienes algo que cambiar?
Si lo tienes que hacer hazlo ahora, no te arrepentirás todo cambiara y estarás mejor que nunca.
Esto no es un juego, tu bien sabes que hacer.
Escucha a tu. Mente y a tu corazón son los que tienen la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario