Me gusta imaginar...

Aveces la gente me dice. ¿Por qué te alejas tanto de la realidad y solo te pones a crear cosas mágicas o que simplemente no existen?.
Pero es que ellos no entienden que me gusta imaginar, reflexionar, pensar y alejarme de la realidad por un buen rato y es que hay veces que prefiero no dormir para que darme viendo las luces de la ciudad, sabiendo que ahí siempre estarán y en algún momento se apagaran, pero es que eso me deja un mar de ideas en mi cabeza y todas esas ideas tienen un lazo que las une ese lazo eres tu; si tu. No es que sea extremista y me ponga a hablar y decir cosas lindas solo por decirlas porque tu y yo sabemos que no es así, que lo que siento es real y es muy fuerte comparado a cualquier otra cosa.
Pero esto es así la gente nunca va a entender mi forma de comportarme y de pensar y muchomenos de sentir porque son cosas únicas que nunca alguien mas va a poder entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario