¿Y TÚ ... POR QUIÉN VOTAS?

Pues me llamo Rubén y pues yo opino algo más o menos diferente a lo que piensa el resto de la gente, soy una persona lo suficientemente rara.

A Popeye le gustaba la hierba, por eso las espinacas en la pipa.
La mujer maravilla consumia LCD, pues ella sufría de lujuria.
Y la cenicienta consumia extacis, y hablaba con ratas.
Y Mickey Mouse de las daba de Balio o Libotril, ¿¡Qué se yo!?
Pero hay algo que no me queda muy claro,
sé que cada caricatura tiene o tenia un mensaje subliminal.
Y es cuando digo...¿Por qué nos censuran?
¿Por qué exactamente cuando hablamos de algun partido político, nos censuran todo el tiempo?
Sí es así, ¿Por qué se pequeños nos ponian a ver esas caricaturas en la tele?
Yo, es que la verdad todavía no entiendo y estoy harto.
Mi mente no da más.
Algunos prefieren no votar y sólo estar sentados viendo la televisión.
Y la neta, la neta...
Espero...y no e censuren...por mi derecho a expresión...
Se llaman huevos hombres...Se llaman ovarios mujeres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario